Cristina habló del caso del hombre asesinado por el guardia de un supermercado

La candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos rompió el silencio. En los próximos días viajará a Cuba antes de retomar la campaña.

La candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Fernández, rompió el silencio luego del contundente triunfo en las PASO, hace dos semanas.

En su cuenta de Twitter, la expresidenta no se refirió a la crisis económica que se disparó tras la derrota del oficialismo en las urnas sino quebró su inactividad en las redes sociales para opinar de un caso que conmueve a la opinión pública.

Ayer se supo que en el barrio porteño de San Telmo un hombre fue asesinado a golpes por la seguridad privada de un supermercardo, luego de que robó comida.

«Acabo de leer en el portal de Infobae: “Lo encontraron robando dos chocolates y un queso en un supermercado y los empleados de seguridad lo mataron a golpes”…», escribió la ex mandataria.

Y luego expresó: «Vicente Ferrer tenía 68 años y había robado medio litro de aceite, medio kilo de queso y dos chocolatines en el Coto de San Telmo. La seguridad privada de Coto lo mató a golpes por comida. ¡Dios mío!… Cuanta maldad… Cuanta crueldad. Es demasiado».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios