Cristina Kirchner consiguió otra autorización para viajar a Cuba

Ayer, el Tribunal Oral Federal 5, que tiene a su cargo la causa “Los Sauces”, la había autorizado a viajar.

El Tribunal Oral Federal 2, que juzgará a la ex presidenta Cristina Kirchner por direccionamiento de la obra pública en Santa Cruz, la autorizó a viajar a Cuba del 20 al 30 de abril para visitar a su hija Florencia, informaron a Télam fuentes judiciales.

Ayer, el Tribunal Oral Federal 5, que tiene a su cargo la causa “Los Sauces”, la había autorizado a viajar. En esa causa, la ex presidenta y senadora nacional está procesada junto a sus hijos Máximo y Florencia Kirchner, informaron fuentes judiciales.

Ahora queda pendiente la autorización del Tribunal Oral Federal 8, que tiene a cargo la causa Hotesur, cuyo juicio aún no tiene fecha. La fiscalía ante este Tribunal había dictaminado por conceder la autorización.

La ex presidenta pidió autorización a la justiciar para hacer un segundo viaje a Cuba entre el 20 y el 30 de abril próximo con el objetivo de visitar a su hija Florencia, quien quien permanece allí bajo tratamiento médico.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios