Cristina Kirchner viajó a Cuba: «Mi hija tiene severos problemas de salud»

La ex Presidente explicó los motivos de su viaje, señalando que Florencia Kirchner se encuentra con varios problemas corporales "por la persecución feroz a la que fue sometida".

Durante la madrugada, Cristina Fernández de Kirchner emprendió vuelo hacia Cuba. La intención del viaje era llevar adelante un encuentro con Florencia, su hija, que se encontraba con la salud un tanto deteriorada.

En medio del trayecto de CFK, se publicó un video suyo por parte del equipo de comunicación, explicando lo que ocurre con Florencia. «No puede permanecer de pie ni sentada por períodos prolongados de tiempo», explica la senadora nacional.


«Mi hija, producto de la persecución feroz a la que fue sometida, tiene severos problemas de salud. El brutal estrés sufrido devastó su cuerpo y su salud», agrega Cristina, en un video que es ilustrado con imágenes de Florencia.

Para el cierre del video, Cristina agregó que «a los que nos odian o nos ven como enemigos, les pido que por favor se metan conmigo pero no con ella, por favor».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios