Cristina le puso calor a la apertura de Tecnópolis 2012

Tras la inauguración de la megamuestra de tecnología, y en plena noche invernal, la presidenta no se privó de bailar al ritmo de una comparsa, junto al gobernador Urribarri y unos jóvenes.

Tecnópolis, la gigantesca exposición de ciencia y tecnología argentinas, que en su primera edición el año pasado atrajo a 4,5 millones de visitantes, abrió anoche oficialmente sus puertas, con un acto encabezado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“Si la del año pasado estuvo buena, esta rompe todo”, dijo la jefa de Estado con el tono coloquial y de buen humor que caracterizó su discurso inaugural.

Con el apoyo rítmico del grupo “Choque urbano” y con un video que dejó entrever una Tecnópolis con más luz, color y espacio para el asombro, la jefa del Estado dejó oficialmente inaugurada la exposición.

El momento fue señalado por una lluvia de papelitos en el salón de actos y una fiesta de fuegos artificiales que pusieron color al cielo sin estrellas que cubría Villa Martelli.

Luego, no se privó de bailar al ritmo de una batucada junto al gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, y rodeada de jóvenes (ver video).

No es la primera vez que la mandataria muestra sus aptitudes para el baile; ya que en su paso por Angola lo había hecho.

Télam y rionegro.com.ar

Cristina bailó una batucada en Tecnópolis


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora