Cristina lo recibe en Olivos



Mauricio Macri será recibido hoy por la presidenta Cristina Fernández a las 19 en Olivos. Así lo anunció ayer el presidente electo durante su encuentro con periodistas en el barrio de La Boca.

Será la primera reunión entre ambos en dirección a la transición del 10 de diciembre próximo.

Macri contó que la presidenta saliente lo llamó por teléfono el domingo, una vez que se confirmó la tendencia de su triunfo electoral. “Me felicitó, dijo que estaba contenta porque había sido el primer balotaje en la historia de este país en una jornada democrática en que los argentinos eligieron un cambio”, dijo Macri. También contó que CFK le “deseó la mayor de las suertes” y le envió “un cariño” a su mujer Juliana Awada.

Cristina recibió ayer en Olivos a Daniel Scioli y lo “felicitó” por su desempeño electoral del domingo, según el propio Scioli. (Ver página 6)

María Eugenia Vidal, gobernadora bonaerense electa anunció a su vez que mañana se reunirá en La Plata con Scioli, “para acelerar” el proceso de transición, y destacó que para ella “es muy importante definir el estado económico y financiero” de la provincia.


Comentarios


Cristina lo recibe en Olivos