Cristina mantendrá contacto con pilotos del Dakar

La presidenta también lanzará actividades de verano y tendrá una teleconferencia con Beder Herrera



#

La presidenta Cristina Fernández lanzará hoy las actividades de verano programadas oficialmente, junto al ministro de Educación, Alberto Sileoni, y mantendrá una teleconferencia con el gobernador de La Rioja, Luis Beder Herrera, quien asistirá al paso de los competidores del Rally Dakar.

La mandataria, se informó oficialmente, mantendrá contacto con el gobernador riojano en la localidad de Chilecito, adonde finalizará hoy la décima etapa del exigente evento automovilístico, e incluso se prevé el diálogo con algunos de los pilotos.

La teleconferencia se realizará a las 18, desde el Salón de las Mujeres Argentinas del Bicentenario, de la Casa de Gobierno.

Ese escenario servirá para, a continuación, presentar el conjunto de actividades que el gobierno desarrollará durante este verano, para incentivar la participación y el esparcimiento de la población, según se especificó, en compañía de Sileoni.

Se indicó que la propuesta se llevará adelante durante enero y febrero en los centros turísticos de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Chubut, Entre Ríos, Jujuy, Mendoza, Río Negro, San Juan y Tucumán.

El Ministerio de Educación indicó, a través de un comunicado, que participará de la iniciativa con la proyección de materiales audiovisuales de los canales Encuentro y Paka Paka, la puesta en escena de dos obras de teatro para chicos y la instalación de aulas virtuales, espacios de lectura, rincones de plástica y juegotecas.

El Ministerio, además, expondrá las muestras itinerantes “De la Ley de Residencia al Terrorismo de Estado”, “Eva Perón 1919-1952, su obra y su pensamiento”, “Efemérides” y “Educación para la inclusión social”; y coordinará talleres de clown, animación en plastilina y pintura y construcciones en papel.


Comentarios


Cristina mantendrá contacto con pilotos del Dakar