Cristina: “Nosotros vamos por más”

La presidenta trazó una línea entre los k y los opositores al lanzar el programa de control de precios. “Ellos vienen por todo”, sostuvo al referirse a los críticos de su administración.



#

Hoy, CFK ensayó una suerte de diferenciación entre quienes aprueban su administración y los que la cuestionan (foto DyN).

POLÍTICA

La presidenta Cristina Fernández trazó hoy una clara división entre quienes están a favor de su gestión en el gobierno nacional y quienes no y, sin identificar a sector alguno, aseguró que nosotros “vamos por más y ellos vienen por todo”.

En su discurso en el lanzamiento del programa de control de precios, “Mirar para cuidar”, Fernández de Kirchner ensayó una suerte de diferenciación, según su opinión, de quienes aprueban su administración y los que la cuestionan.

“Se puede escuchar gente que critica a quienes se embarazan para cobrar la asignación universal por hijo o que el problema de la inflación son los salarios. ¿Por quiénes van ellos? Ellos van por todas estas conquistas sociales de todos estos años”, dijo.

En esa misma línea señaló a “algunos que dijeron que volverían a las AFJP, que volverían a privatizar Aerolíneas Argentinas, que devolvería YPF. No lo digo yo, lo dicen los otros. Vamos por más y ellos vienen por todo”, sentenció.

El 27 de febrero de 2012, durante el acto en conmemoración del primer izamiento de la bandera nacional por Manuel Belgrano, en Rosario, fue la Presidenta quien dijo: “Vamos por todo, por todo”.

Aunque no tenía el micrófono abierto, las palabras pudieron interpretarse claramente y la frase sin sonido quedó grabada como consigna en el oficialismo, ya que le hablaba a la militancia kirchnerista.

Durante su mensaje, la Presidenta insistió en que “es la organización de la sociedad argentina algo que nos debemos todos para vivir en un país mejor que el que nos tocó vivir a nosotros y, fundamentalmente, mejor que el que le tocó recibir a Néstor (Kirchner).

En ese contexto, recordó que a su esposo y antecesor “le tocó recibir un país en llamas; cuando Kirchner llegó en los pasillos del Banco Central había ratas, de cuatro patas y de dos también”, ironizó.

Participaron del acto el ministro de Economía, Hernán Lorenzino; el secretario de Política Económica, Axel Kiciloff; y el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno y el intendente de Mendoza, Víctor Fayad, entre otros. (DyN)


Comentarios


Cristina: “Nosotros vamos por más”