Cristina se recupera “muy bien” y “no tiene diálogo con los funcionarios”

Lo dijo el jefe de Gabinete, Juan Abal Medina, quien añadió que la jefa de Estado “no ve televisión ni lee los diarios” durante su reposo en la quinta de Olivos.



#

Foto DyN.

La salud de la presidenta

El jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, confirmó hoy que la presidenta Cristina Fernández “no tiene diálogo con funcionarios” y “no ve televisión ni lee los diarios”, durante su reposo en la quinta de Olivos, donde se recupera de la operación a la que fue sometida por un hematoma en el cráneo.

Además, el funcionario sostuvo que la mandataria “habla con sus colaboradores íntimos, secretarios privados y familiares”, pero remarcó que “no tiene diálogo con funcionarios”.

Abal Medina también señaló que no sabe cuándo va a volver a la actividad la jefa de Estado porque “depende de los médicos, no de la política, ni de los dueños de la fabrica”, al desestimar la palabra del gobernador bonaerense Daniel Scioli, quien había asegurado que la Presidenta “en pocos días” iba a estar presente en la reinauguración de la fábrica SIAM en la Argentina.

“La expresión de Daniel fue una expresión de deseo y porque efectivamente iba a haber la inauguración de Siam, pero fue postergada por la enfermedad de la presidenta”, enfatizó el jefe de Gabinete por radio América.

Ayer, Scioli había manifestado que la mandataria “en pocos días más, va a estar con todas sus fuerzas junto a nosotros para la restauración de una fábrica emblemática como fue la fábrica SIAM en la Argentina”.

En cuanto a la salud de la Presidenta, Abal Medina expresó que “se viene recuperando muy bien, cumpliendo a rajatabla las indicaciones médicas, el tema del descanso, del reposo”.

Sobre los detalles de su recuperación en la quinta de Olivos, donde fue traslada el último domingo desde la Fundación Favaloro, el funcionario aseguró que “no tiene diálogo con funcionarios”, pero “habla con sus colaboradores íntimos, secretarios privados, familiares” y “no ve televisión ni lee los diarios”.

DyN


Comentarios


Cristina se recupera “muy bien” y “no tiene diálogo con los funcionarios”