Circulación por DNI en Neuquén: días y horarios para comprar y recrearse

Cristina se reúne con el ministro de Economía

En medio de una fuerte presión para que las retenciones móviles sean derogadas, la presidenta y Carlos Fernández mantendrán un encuentro del que también participará secretario de Hacienda, Juan Carlos Pessoa.



-La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibirá esta mañana a su par de Lituania, Valdas Adamkus, y mantendrá un encuentro con el ministro de Economía, Carlos Fernández, para anunciar el superavit fiscal de junio, se informó oficialmente.

La jefa de Estado tiene una abultada agenda de actividades esta mañana que se iniciará 10.15 con la audiencia con Adamkus, que realiza una visita al país y que antes de su llegada a Casa Rosada rindió homenaje a las víctimas del atentado contra la AMIA frente a la sede de la mutual judía.

A las 11.45, Fernández de Kirchner recibirá en su despacho al ministro de Economía y al secretario de Hacienda, Juan Carlos Pezoa, para anunciar el superávit fiscal del mes pasado. Al mediodía, la Presidente se reunirá con autoridades de las empresas Direct TV y TyC Sport que llegarán acompañados por el ministro de Planificación, Julio De Vido.

Para las 13, la primera mandataria tiene previsto asistir al almuerzo que se servirá en el Palacio San Martín en honor del presidente de Lituania. 

Fuente: DyN


Comentarios


Cristina se reúne con el ministro de Economía