Cristina tuitea mientras espera partir al cuartel de la montaña

En los tuits relató momentos vividos durante la visita a Venezuela.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner relató momentos vividos durante su visita a Venezuela, para asistir al acto de asunción del presidente Nicolás Maduro, a través de su cuenta de Twitter mientras aguarda para partir hacia el Cuartel de la Montaña, donde yacen los restos del ex lider de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, fallecido el 5 de marzo pasado.

“Estoy por ir al Cuartel de la Montaña. Cuando llegue Leisbeth, la edecana, salimos”, escribió la Jefa de Estado en su cuenta @CFKArgentina.

Explicó que por recomendación médica, a raíz de su disfonía, no participó del desfile popular que se realizó ayer en Caracas tras la asunción del presidente Nicolás Maduro, y la conversación que mantuvieron junto a la decana con una empleada de maestranza, llamada Rosaura, y la ex embajadora de Venezuela, Alicia Castro.

“Nos distendemos. Leisbeth me muestra dos fotos de su nietita Sofía Victoria”, describe Cristina.

En otro tuit relata que “de repente por los parlantes se escucha el himno venezolano cantado a capella por la voz inconfundible de Hugo con el pueblo de coro”, y de inmediato ve a Rosaura “llorar desconsoladamente”.

“No les dije? Todo aquí, es muy fuerte”, continuó Cristina con su relato mientras aguarda la llegada de la edecana elegida oportunamente por el ex presidente Chávez para que acompañe a Cristina cada vez que visita a Venezuela. (Télam).-


Comentarios


Cristina tuitea mientras espera partir al cuartel de la montaña