Critican a Brillo por el apoyo al campo





NEUQUÉN (AN).- El intendente de Cutral Co y candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Ramón Rioseco, fustigó contra sus competidores que aseguran contar con el apoyo del gobierno nacional e indicó que «algunos están confundidos y hay muchas contradicciones, porque no votan las leyes en el Congreso pero después quieren los beneficios».

A una semana de las elecciones legislativas Rioseco cargó de esta forma contra el candidato del MPN, José Brillo. Tras indicar que «los verdaderos candidatos de Cristina -Fernández de Kirchner- son los que son leales a la hora de acompañar, a la hora de votar», destacó que «en el caso de la soja, los diputados y el senador del MPN votaron en contra y ahora van a recibir más de cien millones de pesos por la coparticipación de las retenciones».

Junto a sus compañeros de fórmula, Beatriz Gentile y Ariel Kogan, Rioseco aseguró que «esto confiado de que vamos a obtener una clara victoria» el próximo domingo, «porque así lo vemos en las recorridas que seguimos haciendo por los barrios y la provincia».

El intendente de Cutral Co enfatizó que «hay un fuerte compromiso por parte de la Nación con Neuquén y queremos que los neuquinos sepan que hay un compromiso de trabajo y de reconversión productiva con epicentro en el ser humano, ya acordado con el gobierno nacional».


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Critican a Brillo por el apoyo al campo