Críticas de la oposición al discurso de Quiroga




Noticias Diarias
>
Recibí las noticias
que te interesan
NEWSLETTER

#

Neuquén

Los concejales de la oposición Mercedes Lamarca (Libres del Sur), Darío Martínez y Ariel Kogan (ambos del PJ) criticaron el discurso del intendente Horacio Quiroga, en el marco del inicio del período ordinario de sesiones 2012 en el Concejo Deliberante neuquino.

Para Libres del Sur faltó el anuncio de la creación de un Ente Regulador de los Servicios Públicos y un llamado a reformar la carta orgánica; mientras que para el PJ, al intendente se lo “escuchó hablar de negocios”, y no de lo que necesitan los vecinos.

Al finalizar la sesión inaugural, Lamarca señaló: “Hay dos cuestiones que nos hubiera gustado escuchar en el discurso y que no estuvieron, por un lado la necesidad de crear un ente regulador de servicios públicos concesionados y por otro nos hubiera gustado el anuncio oficial del llamado a la reforma de la carta orgánica”.

Con respecto a las políticas de género, Quiroga anunció la reactivación del Consejo de la Mujer. “Vamos a ver cuáles son los fondos destinados para que estas demandas, vinculadas a violencia de género o crear un protocolo de acción, sean efectivas porque sin presupuesto esto queda en una expresión de deseos y nada más”, puntualizó.

Por su parte, Martínez expresó que el jefe comunal “sigue empecinado con realizar obras faraónicas, como la elevación de la ruta 22, cuando lo que necesita la ciudad es estar más integrada”, al tiempo que agregó: “intenta repetir el modelo de su gestión anterior, y los tiempos no son los mismos”.

El otro concejal del PJ, Ariel Kogan, remarcó que “pareciera que a Quiroga sólo le interesan los negocios, por eso insiste con esa obra faraónica de elevar la ruta 22; esperemos que no tenga decidida la empresa, y que por casualidad termine siendo la del primo del gobernador”.

rionegro.com.ar


Comentarios