Críticas y bromas a Cámeron: Olvidó a su hija de 8 años en un pub

El primer ministro británico, David Cameron, se olvidó a su hija de 8 años en un pub, en un hecho que ya genera críticas y bromas en el Reino Unido.



El líder conservador y su mujer, Samantha, disfrutaban de un almuerzo dominical con la familia y amigos y al retirarse del lugar no se percataron que la mayor de sus tres hijas estaba en el baño.

La pareja recién notó la ausencia de la pequeña Nancy al llegar a su casa, por lo que llamaron al pub ubicado en el condado de Buckinghamshire, al noroeste de Londres, y fueron a su búsqueda.

La noticia se convirtió en la más leída en los sitios de noticias de los principales medios británicos lo que ya generó críticas y bromas entre los lectores.

En el tabloide The Sun, un lector dijo que “si no puede cuidar a su propia familia, cómo puede ser confiable para administrar un país”.

En el caso de The Guardian, el artículo señala que el episodio “puede ser embarazoso para Cameron al conocerse en el mismo día que el gobierno relanza su programa para familias con problemas”.

Con humor irónico, un lector de ese matutino sostuvo que “David tendrá mucho más tiempo con su familia después que la Comisión Leveson dé su informe”, en referencia a que el primer ministro declarará este jueves en la comisión que investiga los vínculos del grupo mediático de Rupert Murdoch con sectores políticos.

Un portavoz del gobierno confirmó la noticia y señaló que “el primer ministro y su esposa estaban consternados cuando se dieron cuenta que Nancy no estaba con ellos”.

“Por suerte llamaron al pub y ella estaba sana y salva. El primer ministro fue directo a buscarla”, completó el vocero.

(Télam)


Comentarios


Críticas y bromas a Cámeron: Olvidó a su hija de 8 años en un pub