Criticó la “campaña cloaca”





La presidenta denunció que sufrió “hostigamiento” a través de “tapas denigrantes” de medios gráficos durante su gestión de gobierno y repudió la “campaña cloaca” en su contra que la tildó “desde bipolar” hasta que “fingía orgasmos por el poder”.

“A mí me han dedicado en algún lugar más de 30 tapas que tienen que ver con mi gestión, que tiene que ver con mi condición de mujer, desde que soy bipolar, sabiendo que tengo un familiar con esa enfermedad’’, sostuvo Fernández en referencia a su hermana Giselle. “Lamento, pero no soy bipolar”, agregó.

Fernández volvió a cargar contra “los medios hegemónicos” que “invisibilizan todo” y “se quejan de las cadenas nacionales” que el gobierno realiza para presentar las obras realizadas en su gestión. “Muy pocos argentinos deben saber (los radares que tiene la Argentina en la frontera) porque los medios hegemónicos invisibilizan todo”.

El Poder Judicial también fue blanco de cuestionamientos. Cristina mencionó al juez salteño Raúl Reynoso, denunciado por recibir coimas de narcotraficantes. “Sería hora que en lugar de dar lecciones desde el bronce, algunos miembros de otros poderes miraran un poco para adentro a ver qué están haciendo en la lucha contra el narcotráfico y por la seguridad de todos los argentinos”, lanzó.


Comentarios


Seguí Leyendo

Criticó la “campaña cloaca”