Croma Fest en Neuquén

Skaters y bikers expusieron todo su talento y animaron el evento. Masacre demostró que tiene seguidores en esta parte del país. Ceró Nonpalidece con más de una década en la escena rastafari.

El intenso frío del domingo no amedrentó a aquellos decididos a pasarla bien con las actividades deportivas y los recitales propuestos por el festival “Croma Fest”.

 

Con el Club Pacífico a pleno, varios skaters y bikers del equipo de Vans expusieron todo su talento y animaron el evento.

 

Luego le tocó el turno a Massacre, la banda que se confirmó infaltable en eventos de esta naturaleza, y demostró que en esta parte del país tiene muchos seguidores.

A la furia visceral de los padres del skate-punk liderados por el carismático Walas, le siguió el ambiente jamaiquino de Nonpalidece, la agrupación del Tigre que tiene más de una década de remarla en la escena rastafari.

Agencia Neuquén


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios