Crosa ya está; el que no viene es Rivaldo



La iluysión Rivaldo duró lo que el fuego de un fósforo: ya se apagó. Sin embargo, en Racing pasan cosas. El central Diego Crosa, proveniente de Boca, firmó ayer contrato con el club por una temporada y hoy se incorporará a los entrenamientos, en tanto que el volante Sebastián Romero padece un desgarro que lo mantendrá inactivo por no menos de dos meses.

El ex zaguero de Newell's realizará hoy su primera práctica, tras superar la revisión médica de rigor y firmar el correspondiente contrato.

Por su parte, la historia de la incorporación de Angel 'Matute' Morales finalizará hoy , cuando el ex jugador del Necaxa mexicano ponga la rúbrica en la entidad de Avellaneda.

Mientras que uno de los refuerzos, el ex delantero de Lanús Rodrigo Mannara, quien sufrió ayer un fuerte traumatismo en el tobillo izquierdo, tendrá para diez días de rehabilitación.

En cuanto a los delanteros que pretende Fillol, la chance de sumar a Germán Herrera quedó descartada porque el jugador de Central iría a San Lorenzo, por lo que ahora los cañones apuntan a Martín Cardetti.


Comentarios


Crosa ya está; el que no viene es Rivaldo