Cruce de ilusiones renovadas en Santa Fe



Sin dudas, el triunfo más resonante del pasado fin de semana fue la victoria de Colón ante Independiente 3-1 en Avellaneda.

Ahora, los conducidos por Julio César Falcioni intentarán demostrar ante San Lorenzo que ese resultado no fue casualidad y buscarán su primera victoria como local. Falcioni hará un cambio: el lateral Juan Fernández entrará por el suspendido Germán Rivarola.

San Lorenzo, que le ganó 2-1 a Gimnasia de Jujuy, contará con el debut de Gastón Fernández como enlace por Pablo Alvarado, mientras que Andrés Silvera ingresará por el roquense Leonardo Ulloa en la delantera tras cumplir su fecha de suspensión.

Por otra parte, el Ministerio del Interior anunció ayer que el 'Nuevo Gasómetro', fue suspendido por una fecha a raíz de los serios incidentes que provocaron los hinchas de San Lorenzo ante Quilmes.

Ese encuentro se jugó en diciembre de 2006, correspondió a la última fecha del Clausura y la victoria fue para los quilmeños por 4-2. Al término de dicho encuentro, los simpatizantes azulgranas rompieron mampostería y varios elementos del club, luego de insultar al entrenador Oscar Ruggeri, jugadores y dirigentes.


Comentarios


Cruce de ilusiones renovadas en Santa Fe