con mucho en juego

Argentinos del Norte recibe a La Amistad, en el duelo de punteros de la zona 5. Catriel será local de Independiente de Río Colorado, completando la segunda fecha. En el grupo 4 se enfrentan Pacífico-Maronese y en Bariloche Cruz del Sur se mide con Don Bosco.



1
#

La Amistad dejó en el camino a Catriel y ahora debe visitar a Argentinos en Roca, en el duelo de líderes de la zona 5.

2
#

Argentinos ganó en Río Colorado y debuta de local en el Maiolino.

Regional Amateur

Con realidades distintas para los equipos regionales, el Torneo Regional Amateur vuelve a tener acción hoy en las diferentes zonas.

En la 5 de la Región Patagónica Norte protagonizarán el choque de punteros Argentinos del Norte (3) y La Amistad (3). Ambos ganaron en la fecha inicial y buscarán seguir por el mismo camino. El partido se jugará a las 19 en el estadio Luis Maiolino, donde Argentinos será local, mientras terminan de colocar el césped natural en su cancha.

Será un duelo clave para los dos para consolidarse en la cima del grupo. Por el lado del Carcelero el DT Martín Medina dispondrá de un equipo similar al que ganó en su debut en Río Colorado.

En tanto, Diego Landeiro armó un plantel con jugadores de jerarquía para luchar por el ascenso al Federal A. Si bien no confirmó el equipo La Amistad iría con la misma formación que logró un triunfo de local. El árbitro del partido será Facundo Acosta.

En Catriel, el local se medirá con Independiente de Río Colorado en un cruce entre necesitados. Los dos cayeron en la primera fecha por lo que irán en busca de los primeros puntos para salir del fondo de la tabla. El juego será controlado por el árbitro Juan Carlos Velázquez.

En la zona 4, uno de los líderes Pacífico (4) intentará seguir por el buen camino reciba, desde las 18, al invicto Maronese (3), que tuvo libre en la pasada jornada.

El Dino tuvo descanso pero llega con el ánimo bien arriba tras golear en el debut a Don Bosco.

El encargado de impartir justicia será el neuquino Gonzalo Escobar.

En Bariloche, Cruz del Sur (0) intentará recuperarse ante su público cuando reciba al debilitado Don Bosco (0), que viene de caer en las primeras fechas.

El conjunto de Zapala no arrancó bien el torneo y recibió muchos goles en los dos primeros partidos. El encuentro comenzará a las 17 en el estadio Municipal con el control de Román Domínguez.

En esta ocasión tendrá libre Deportivo Rincón (4), el restante puntero del grupo.

El único representante de la Liga Rionegrina, Deportivo Villalonga (3), tendrá que afrontar un difícil compromiso en Bahía Blanca por la zona 1 de la Región Pampeana Sur. En su tercera presentación Villalonga se mide con Bella Vista (2), que no pudo ganar luego de dos juegos con sendos empates. Se trata de una buena chance para volver a sumar y acomodarse en la tabla. El juego comenzará a las 17, con el control de Walter Torraca.

Maronese con cinco tantos, todos anotados en la primera fecha, es el equipo zonal que más convirtió en el inicio del Torneo Regional Amateur 2019.

Datos de los

equipos de la zona

Datos

Maronese con cinco tantos, todos anotados en la primera fecha, es el equipo zonal que más convirtió en el inicio del Torneo Regional Amateur 2019.
3
los goles marcados por La Amistad y Argentinos del Norte en el inicio del Regional Amateur. Hoy se enfrentan.
5
equipos, sobre un total de diez zonales, marchan invictos en el comienzo del torneo.

Temas

Comisaría

Comentarios

con mucho en juego