Cruz del Sur logró su undécimo título

Redacción

Por Redacción

Cruz del Sur se consagró campeón del Apertura de la Liga de Fútbol de Bariloche al derrotar 3 a 1 a Torino de El Bolsón. Así sacó boleto para el próximo torneo regional 2020.

La final de ayer fue entretenida y compensó con creces a quienes desafiaron el frío para poblar las tribunas del estadio municipal.

Mauricio Rivero abrió la cuenta a los 6 del primer tiempo. Luego Torino fue en busca del empate, pero el cruzado aguantó la diferencia y llegó al 2-0 por el histórico Leopoldo Cisneros.

En el segundo tiempo Torino se terminó de desmoronar a los 15’ con la expulsión Matías Mariezcurrena. Sobre los 19, Cruz del Sur liquidó el pleito con Enzo Faranda empujando el balón tras una serie de rebotes. El descuento de Juan Arias solo sirvió para la estadística.

Cruz del Sur estuvo cerca de estirar las cifras y el travesaño se lo negó dos veces. Con el silbato final llegó la copa y la festejada vuelta olímpica.
El cruzado acumula ya once títulos en su historial y se consolidó en los últimos años como el principal exponente de Bariloche en el fútbol federal.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios