Cruz del Sur quiere alimentar la ilusión y Alianza un buen cierre

Los barilochenses no deben perder para seguir vivos en el Argentino



CUTRAL CO (AN).- La quinta fecha del grupo 4 Sur del Argentino "B" cruzará en esta ciudad a dos realidades diferentes, también desde el nivel de motivación. Mientras Alianza no tiene otro interés que terminar bien su corta actuación en el torneo, Cruz del Sur buscará un resultado positivo, que le permita mantener las aspiraciones de pasar a la siguiente ronda. Caso contrario, será Deportivo Roca -tiene fecha libre- el que logrará ese premio.

El cotejo irá a las 16 en el "Coloso" del barrio Ruca Quimey, será controlado por Luis Froilán, de la Liga Rionegrina y marcará la despedida de los locales del certamen del Consejo Federal.

La producción de Alianza en esta edición del Argentino fue muy pobre y la peor de los últimos años. Los "celestes" estaban acostumbrados a superar las primeras fases sin mayores sobresaltos, pero esta vez quedaron afuera muy rápido.

Hoy el único incentivo para el elenco neuquino es culminar la participación con una victoria en su cancha, como para dejar en claro que el potencial del equipo existe.

Los barilochenses, por su parte, llegan con las expectativas de lograr un resultado que los mantenga con chances de conseguir el pasaporte hasta la jornada final. Si bien un empate, matemáticamente le sirve, si se tiene en cuenta la diferencia de goles a favor de los roquenses, el mejor marcador hoy sería un triunfo.

Cruz del Sur está dispuesto a demostrar que lo ocurrido en Bariloche en la primera rueda (ganó 3 a 1), no fue casualidad y que está en condiciones de pelear de igual a igual la clasificación.


Comentarios


Cruz del Sur quiere alimentar la ilusión y Alianza un buen cierre