Cruz del Sur se fue al descenso

En Río Colorado el equipo barilochense cayó y terminó con 8 jugadores. Independiente de Río Colorado goleó 6 a 0 a Cuz del Sur que terminó su historia en el Argentino “B”.





Argentino “B”

Independiente de Río Colorado se despachó con un contundente 6 a 0 frente a Cruz del Sur y con este resultado el Cruzado barilochense descendió directamente, mientras que el Rojo deberá jugar un partido “a morir” con Maronese para ver cual de los dos deberá enfrentar a Germinal de Rawson, quien espera rival para la Promoción.

La alegría roja por el contundente resultado, terminó por dejar un sabor agridulce, ya que al finalizar el encuentro los dirigidos por Eduardo Labiano, se quedaron en el campo de juego esperando el desenlace del encuentro que disputaban (sospechosamente con varios minutos de retraso) en tierras neuquina. Con el marcador sellado ahora se volverán a ver las caras.

Durante los 90 minutos, el Rojo tomó la iniciativa en busca de la victoria y encontró en frente a un equipo presionado y disminuido psicológicamente.

La apertura no tardo en llegar. En la primera contra furiosa, Abaca decretó el primero y ya no hubo vuelta atrás. A los 18’, Abaca es derribado en el área por Bolcato y Joffre lo cambió por gol. Para colmo de males, los barilochenses se quedaron con uno menos por la expulsión de Mansilla, a los 27’.

Con todo a su favor y una defensa disminuida, a los 35 Joffré prácticamente cerró el partido al anotar el tercero.

En el ST, el Cruzado sufrió dos nuevas expulsiones (primero Azócar y después Bolcato) y el conjunto dirigido por Labaroni se terminó de entregar. El resto fue todo de Independiente. A los 15 marcó Silisqui, y a los 22 y 39 , Abaca redondeo la faena.

rionegro.com.ar/ Podio


Temas

Bariloche

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Cruz del Sur se fue al descenso