Cruz del Sur y Torino, los clasificados a la final en Bariloche

Cruz del Sur empató ayer con Estudiantes Unidos 1-1 (3-1 en el global) y se clasificó para la final de la Liga de Fútbol de Bariloche. El cruce por el título será con Torino de El Bolsón, que en la otra semifinal derrotó a Deportivo La Angostura 1-0 (2-1 en la ida).

Estudiantes no pudo revertir el 0-2 de hace una semana contra el mejor equipo de la fase regular.

Cruz del Sur empezó abajo en el marcador porque Estudiantes, que se mostró más ambicioso, convirtió a los 22 cuando el zaguero Santiago Reitman empujó el al gol un centro del experimentado Carlos Pilcomán.

La primera oportunidad que se le presentó a Cruz del Sur para iguala fue mediante un penal, a los 41. Pero el tiro de David Valdebenito fue contenido por el arquero Alberto Cruces,

A pesar de ello, el Cruzado mantuvo el control del juego y encontró el empate a los 9 del complemento, mediante un cabezazo oportuno de Tomás Hercigonja.

Cruz del Sur ganó así su boleto a la definición y se encontrará con Torino, otro equipo de gran campeonato, que ayer de local se impuso 1-0 a La Angostura.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios