“¿Cuándo se van a dar cuenta de que ya no se arrea más a la gente?”

“Lo lamentable para el PJ rionegrino es que hay quienes fueron responsables de esta destrucción y se les han renovado las bancas… pero ‘la culpa no la tiene el chancho, sino quien le da de comer’”.

Las declaraciones del intendente de Roca a Radio Nacional de Viedma en las cuales ha dicho que no sería extraño que Weretilneck estuviera enviando a sus aliados para mantener contactos con el macrismo no sólo subestiman al gobernador sino –lo que es peor– al electorado, que gracias a Dios viene demostrando, elección tras elección, su libre decisión de votar libremente a quien se le antoja votar. ¿Cuándo se van a dar cuenta los dirigentes del FpV de que ya no se arrea más a la gente a las urnas, de que se terminó eso de ‘te doy una bolsita y me votás’ o ‘te doy una vivienda y me votás’? Si en vez de usar los micrófonos para criticar al gobernador lo hicieran para decir lo que ellos están haciendo para tratar de recuperar al partido seguramente sería más fructífero. ¿Para cuándo las autocríticas? Las elecciones nada menos que para presidente pasaron prácticamente inadvertidas. Un día antes el diputado representante de la Línea Sur andaba arrimando unos pesos para la yerba y el sándwich de los fiscales… han destruido todo, prácticamente no hay militantes. Son realmente una vergüenza como dirigentes. Lo lamentable para el PJ rionegrino es que hay quienes fueron responsables de esta destrucción y se les han renovado las bancas… pero “la culpa no la tiene el chancho, sino quien le da de comer”. Ante semejante desastre, el mejor aporte que le podrían hacer, no ya al partido sino al país, es replegarse y dejar que haya un cambio en la República Argentina, tan castigada por gobiernos que hicieron de la política y la impunidad la mayor corrupción que recuerde la historia de nuestra querida y maltratada patria, que se inicia en la Presidencia de la Nación y termina en el último eslabón de la cadena. Nos han desvalijado sin piedad y sin límite… ver a más de uno mostrando una fastuosidad repudiable después de conocerlos con una vida que rayaba la indigencia es el mejor reflejo de años, décadas, de saqueos e impunidad. Rubén Ali Yauhar DNI 8.211.757 Los Menucos


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios