“Cuando sea reina, seguiré siendo la misma”

Lo dijo Máxima Zorreguieta en una entrevista para la cadena de la televisión pública holandesa. La princesa cumple mañana 40 años.



#

La argentina Máxima Zorreguieta, princesa de Orange-Nassau, quien mañana cumple 40 años, asegura que una vez que se convierta en reina de los Países Bajos, tras la abdicación de la reina Beatriz y el ascenso al trono del príncipe heredero Guillermo-Alejandro, seguirá siendo la misma de siempre.

“Estaré codo con codo junto a mi marido cuando sea coronado rey, pero yo no ejerceré de jefa de Estado”, comentó la princesa Máxima (Buenos Aires, 17 de mayo de 1971) en entrevista para la cadena de la televisión pública holandesa (NOS), cuyos extractos recoge hoy la agencia ANP y el periódico “Algemeen Dagblad”.

Entre las anécdotas curiosas del programa de NOS, que realizó un perfil de Máxima con motivo de su 40 cumpleaños, se cuentan detalles de la vida familiar de la futura reina, con sus hijas Amalia, Alexia y Ariane.

Por ejemplo se cuenta que la pequeña Amalia, que recibe de sus progenitores “como sueldo semanal” 1,50 euros, todavía no le ha comprado un regalo a su madre por sus cuatro décadas de vida.

Máxima vuelve a destacar por su sencillez y humildad: “Me contentaría con hacer bien mi tarea”, afirma.

Otro comentario curioso de la princesa de Orange-Nassau se refiere a que, antes de su noviazgo con el príncipe heredero, mientras estaba focalizada de lleno en su carrera en el mundo financiero en Nueva York, nunca se le pasó por la mente que algún día formaría parte de la Casa Real holandesa. “Era algo que no entraba en mis planes”, comenta.

Agencia DPA


Comentarios


“Cuando sea reina, seguiré siendo la misma”