“¿Cuánta plataestás poniendo?”



Por segunda vez en poco más de un mes, un enigmático motoquero lanzó ante los periodistas acreditados en Tribunales un anónimo contra Alan Schlenker, acusándolo de pagarle a la Policía.

“¿Y Alan? ¿Cuánta plata estás poniendo?”, se titula el anónimo lanzado por un motoquero, con casco puesto, y que arrancó a toda velocidad no bien dejó la correspondencia. Con distintas palabras, el anónimo también apunta contra la policía, igual que en una acción similar el mismo u otro motoquero, lanzó un panfleto el 5 de noviembre pasado.

Tras hablar del dinero, el anónimo señala: “Lo mismo que para el comisario de Eventos (José Ocurrencia) que en la fila no vio al Cuca, Oveja, Rocky, el Gato y otros. Serán cortos de vista”. La nota utiliza nombres inexistentes pero la referencia supuestamente sería para el comisario Mario Morales, quien es el titular de la Dirección de Conductas Delictivas en Eventos Deportivos, que es quien tiene que cumplir con el derecho de admisión en la cancha de River.

Supuestamente la nota le endilgaría a ese oficial no haber visto entrar a algunos de los partidos a los barras prófugos Pablo Alfredo Girón (alias Cuca), Rubén Pintos (Oveja), Emanuel Raposo (Rocky) y a Cristian Spinelli (Gato), quien se entregó una semana atrás.


Comentarios


"¿Cuánta plataestás poniendo?"