Cuánto cobrará Lali para presentarse en la Fiesta de la Confluencia

La artista se presentará en Neuquén el 10 de febrero. El municipio se hará cargo de su caché, más los gastos de traslado de ella y su comitiva.



#

Lali se presentará en la Fiesta de la Confluencia el 10 de febrero. (Foto: Gentileza.- )

El intendente Horacio Quiroga anunció hoy los detalles de la séptima Fiesta de la Confluencia que se realizará en la isla 132 de Neuquén los primeros días de febrero, entre los que se cuenta la confirmación de la presentación de Lali Espósito.

Sólo la contratación de la artista involucrará una erogación de 1.4 millón de pesos (1.1 millón de pesos más IVA) más los gastos de hotel y de su comitiva.

La contratación de la artista incluyó los gastos de viaje de Espósito y de su personal: la comuna pagará un colectivo para traer a 22 personas que integran el grupo artístico, el pago de 10 habitaciones dobles para la comitiva y de 19.800 pesos por el día de estadía.

Te puede interesar | Lali Esposito se presentará en la Confluencia

Para la artista, además del cachet, se incluirá el viaje en avión, el pago de tres habitaciones singles en el hotel cinco estrellas para su actuación la noche del 10 de febrero de 2019.

La última presentación de Lali en la ciudad fue en mayo de 2017, durante su gira “Soy Tour 2017”.

En estos momentos el jefe comunal junto con la directora de Cultura, Ana Bonet, brindan todos los detalles de la mega fiesta de febrero en el Museo Nacional de Bellas Artes de Neuquén.


Comentarios


Cuánto cobrará Lali para presentarse en la Fiesta de la Confluencia