Cuarto asalto en Catriel 9-10-03



CATRIEL (ACA)- Un joven armado con una pistola calibre 22, se llevó de una estación de servicio 224 pesos y cinco atados de cigarrillos. Es la cuarta vez que asaltan el lugar y la tercera que le toca al mismo empleado.

El hecho ocurrió alrededor de la 1.30 de ayer. A esa hora, Oscar Aguilar, de 25 años, el playero de la estación de servicio EG3 ubicada en la esquina de Mosconi y Brasil, recibió una visita inesperada.

Apenas 20 minutos antes se había retirado el encargado del lugar y, un poco antes personal policial que recorre las calles. De pronto, se presentó un joven de unos 25 años, de ojos marrones con la cara descubierta y un gorro marrón. Sacó un arma de entre sus ropas y le exigió que le entregue el dinero. Pidió también cigarrillos, que no encendió, y luego, sin demostrar nerviosismo, se retiró del lugar. La policía dijo que se tienen datos de la fisonomía y del rostro del ladrón, aunque se presume que no es de la localidad, dada la tranquilidad al realizar el atraco . La estación de servicio pertenece a la familia Hernández y -según contó uno de sus dueños- es la cuarta vez que sufre robos de este tipo.


Comentarios


Cuarto asalto en Catriel 9-10-03