“Cuatro años, los mismos recuerdos”



“¿Qué puedo agregar a todo lo que he dicho, escrito o pensado sobre lo sucedido?”, me pregunté antes de sentarme frente a la computadora. Creo que nunca podré entender tu partida, pero siento que no quiero dejar de estar presente de esta manera en este nuevo aniversario, amigo.

Éramos y seguimos siendo amigos, chicos jóvenes con mucho camino por recorrer. Nuestros recorridos van por distintos mundos, qué injusto.

Te quiero contar que, lamentablemente, a partir de tu ida he conseguido tres nuevos amigos, Carlos, Sonia y Malén.

Las cosas de la vida y los caminos que transitamos en los distintos planos -académico, profesional y laboral- hacen que no estemos en contacto de la manera en que uno quisiera, pero tanto ellos como vos y yo sabemos que el afecto existe y no hace falta agregar más.

Como siempre, y a modo de un pequeño pero sentido homenaje, en esta fecha intento recordarte de una manera distinta de aquella en que lo hago todos los días, porque siempre te tengo presente.

Nadie sabe cómo sigue la vida cuando pasan estas cosas; es una gran incógnita. Pero nunca imaginé que mi recuerdo se acrecentaría día a día, a pesar de los años que pasaron desde ese 7/8 de abril de 2004. Espero que estés bien y que nos cuides a todos.

Por siempre “Facu”.

Mariano Vila

DNI 31.532.989

Capital Federal


Comentarios


"Cuatro años, los mismos recuerdos"