Cuatro candidatos para gobernar Dina Huapi

El intendente Rojas por la reelección con el Pro. Regresa Cobarrubia al ruedo con la UCR y se suman Capó por una conjunción local y Moreira del FpV.

#

Las elecciones de Dina Huapi serán el 6 de septiembre.

ELECCIONES MUNICIPALES

Cuatro listas se presentaron en Dina Huapi para competir por la intendencia, las tres bancas de concejales y tres de miembros del Tribunal de Contralor, en las próximas elecciones del 6 de septiembre.

La localidad vecina a Bariloche realizará sus comicios el mismo día y ya inició el proceso electoral con el cierre de listas, según confirmó la Junta Electoral Municipal que recepcionó las listas que oficializará el 31 de julio, si cumplimentan todos los requisitos.

El intendente Danilo Rojas volverá a presentarse por un nuevo mandato con el sello del Pro y con su actual secretario de Gobierno, Félix Chamorro como candidato a presidir el Concejo Deliberante.

El Movimiento Popular por Dina Huapi formalizó la lista que había anticipado semanas atrás con el concejal Armando Capó como candidato a intendente junto a Alejandro Corbatta como primer concejal, para renovar en la presidencia del cuerpo. Esta fuerza está integrada por dirigentes cercanos al gobernador Alberto Weretilneck, al Frente Grande, al exPPR, un sector de la UCR que lleva incluso al concejal Leonardo Pacheco para presidir el Contralor, peronistas e independientes.

También presentó lista el excomisionado de Fomento y primer intendente de Dina Huapi, Hugo Cobarrubia quien llevará el sello de la UCR junto a Silvia Mosman como candidata a presidir el Concejo.

Mientras que el Frente para la Victoria propone a Arnaldo Moreira para la intendencia y Nahuel Martínez para encabezar el Deliberante.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


Cuatro candidatos para gobernar Dina Huapi