Cuatro empresas ofertaron para obras de agua

NEUQUEN (AN).- Cuatro empresas se presentaron a la licitación convocada por el Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) para la construcción de una obra que reforzará el servicio de provisión de agua en los barrios Melipal, Gastronómicos, UTEDYC y otros sectores del oeste neuquino.

El plazo de construcción es de 180 días corridos a partir de la fecha de adjudicación, prevista a mediados de septiembre, lo que correría la de entrega del emprendimiento para marzo aproximadamente.

Pero el presidente del organismo provincial, Horacio Carvalho, anunció que pedirá a la firma que resulte ganadora que acelere los trabajos para "comenzar a utilizar este nuevo sistema en la próxima temporada estival".

La obra está presupuestada en algo más de 2.000.000 de pesos y consiste en la construcción de un acueducto de 2.928 metros y de 200 milímetros de diámetro que conducirá agua desde la cisterna de Parque Industrial hasta el tanque de Alto Bejarano.

Según se informó, las cuatro constructoras interesadas son Vicon SA, que cotizó los trabajos en 2.389.944 pesos; Comasa SA, que propuso un valor de 2.369.986 pesos; y Conagro SA, que ofreció el precio más bajo, de 2.112.419 pesos.


Comentarios


Cuatro empresas ofertaron para obras de agua