Cuatro están a un partido de meterse en el cuadro principal



El tandilense Juan Mónaco superó al suizo Marco Chiudinelli, por 6-2 y 6-4, en la segunda ronda de la qualy de Roland Garros y está a un partido de entrar al cuadro principal del Grand Slam parisino, si vence al brasileño Franco Ferreiro, quien ayer le ganó al bonaerense Martín Vassallo Argüello, por 6-3 y 6-4.

Otro que está en idénticas situación es el chaqueño Ignacio González King, quien logró un buen triunfo ante el taiwanés Yen-Hsun Lu, por 6-3 y 6-2.

Ahora debe derrotar al local Jerome Haehnel, quien superó al santafesino Diego Moyano , por 6-2 y 7-6 (7/4).

Otro que sigue adelante en las canchas de polvo de ladrillo francesas es el bonaerense Mariano Delfino, quien superó al estadounidense Alex Kim, por 6-2 y 6-4. Enfrentará en la próxima ronda al galo Julien Jeanpierre.

También está a un match la cordobesa Clarisa Fernández, quien despachó a la estonia Maret Ani, por 6-1 y 6-2, y ahora se medirá con la croata Sanda Mamic.

Franco Squillari perdió ante el alemán Alexander Waske, por un doble 6-3, y Juan Pablo Brzezicki quedó eliminado al perder con el austríaco Oliver Marach, por 6-4 y 6-2.

Por otra parte, Guillermo Coria será el tercer favorito en Roland Garros, que comenzará el lunes.

Al margen de Coria, otros tres argentinos figuran entre los treinta y dos preclasificados, tal los casos de David Nalbandian; Juan I. Chela, y Mariano Zabaleta. Entre las chicas, Paola Suárez es la única preclasificada.


Comentarios


Cuatro están a un partido de meterse en el cuadro principal