Cuatro grandes series para disfrutar en tu TV

En esta oportunidad, el menú está compuesto por varias series. Desde un esperado estreno nacional hasta algunas sitcom elogiadas, todo lo que podés maratonear en los próximos días.


El Marginal (Serie, Netflix)



Este miércoles, una de las series nacionales más exitosas que han salido por streaming vuelve con el estreno de su cuarta temporada… y qué mejor que repasar un poco de lo ocurrido anteriormente con los Borges.

Punto importante: la temporada a punto de estrenar se sitúa inmediatamente después de la primera, en la que conocíamos la historia de Pastor (Juan Minujín) con Diosito (Nicolás Furtado) y Borges (Claudio Rissi).


¿De qué tratará? Tras el incendio de San Onofre, todos los viejos conocidos vuelven a verse las caras en el penal de Puente Viejo, donde resurgirán viejos rencores.

A la serie de Sebastián Ortega se sumarán Martina Gusmán, Gerardo Romano, Ariel Staltari, Luis Luque, Rodolfo Ranni y muchos más.


Todo lo otro (Serie, HBO Max)



“La vida de Dafne es un caos: su novio la dejó, la despidieron de un trabajo que odia, y ahora está enamorada de su mejor amigo. Y sus amigos, un grupo de treintañeros en Madrid, tampoco está mucho mejor que ella”, explica la sinopsis.

Esta serie retrata, sin filtro, la historia de un grupo de personas que intentan acomodarse a una vida que no era la que esperaban y en la que aún están lejos de todo lo que alguna vez quisieron.


Es una serie española, que cuenta con un elenco compuesto por Marta Belenguer, Abril Zamora, Miguel Bernardeau, Juan Blanco, Alberto Casado, Bea de la Cruz y Andrea Guasch, entre otros.

Cuenta con 7 episodios de entre 30 y 40 minutos de duración.


Home Economics (Serie, Amazon Prime Video)



Esta producción de Amazon Prime Video nos trae una premisa un tanto distinta: la incómoda, frustrante y también alentadora relación entre tres hermanos que viven contextos totalmente distintos en su vida diaria.

Allí conoceremos a uno que pertenece a la élite, al 1% más rico de la población mundial; otro que es de clase media; y otro que apenas puede resistir el día a día.


Cuenta con Shiloh Bearman, Clint Culp, Jordyn Curet, Topher Grace, Caitlin McGee, Lidia Porto y Chloe Jo Rountree, entre otros; y fue creada por John Aboud y Michael Colton.

La serie tiene siete episodios de 21 minutos, y fue estrenada durante el año pasado como producción original de Amazon.


It’s Always Sunny in Philadelphia (Serie, Star +)



Cuatro amigos que regentan un pequeño bar en un barrio del sur de Philadelphia, la ciudad del amor fraternal, intentan mantener el equilibrio entre negocio y amistad, tarea nada fácil, ya que cada uno de ellos suele dejarse llevar únicamente por sus intereses personales. Aquello desemboca en situaciones incómodas que amenazan con deteriorar sus relaciones personales.


Con un elenco conformado por Danny DeVito, Charlie Day, Glenn Howerton, Rob McElhenney, Kaitlin Olson y Mary Elizabeth Ellis, entre otros; esta serie brilla desde 2005 hasta la actualidad.

Repleta de elogios y considerada una de las mejores sitcoms, tiene todos sus episodios (de 30 minutos) disponibles en Star +.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios