Cuatro heridos en un vuelco cerca de Río Colorado





RIO COLORADO (ARC).- Cuatro personas resultaron heridas -una de ellas de gravedad- al protagonizar un violento vuelco el vehículo en que viajaban, tras rozarse con otro rodado que viajaba en dirección contraria.

El accidente se produjo a las 11 de ayer en el kilómetro 872 de la ruta nacional 22, a unos 20 kilómetros de esta ciudad, en dirección a Choele Choel.

Por causas que se tratan de establecer un Renault 21 dominio API 338 conducido por Miguel Angel Bigarini de 64 años, salió de su línea de marcha y al llegar a la banquina se topó con un talud de tierra y escombros, que motivó que iniciara una serie de tumbos.

En el vehículo viajaban además Inocencio Antonio Correa de 72 años, María Elena Bigarini de 69 y Josefa Marilú Costa Da Rosa, brasileña, de 51 años.

De acuerdo con las primeras observaciones, el Renault 21 se habría rozado con un vehículo utilitario que circulaba en sentido contrario, lo que habría desencadenado el vuelco.

De acuerdo con los datos brindados en el Departamento Tránsito el otro rodado involucrado es un Peugeot Partner patente DSC 471 que conducía José Luis Bernatene de 30 años y que pertenece a la droguería "La Primera SA" de Bahía Blanca.

Como consecuencia del accidente Miguel Bigarini fue trasladado en la tarde de ayer al Hospital Italiano de Bahía Blanca con heridas graves. Los otros ocupantes del vehículo permanecían internados en el hospital local con heridas y golpes menores.


Comentarios


Cuatro heridos en un vuelco cerca de Río Colorado