Cuatro heridos en un vuelco en Confluencia Traful

Regresaban de Bariloche a Neuquén. Un matrimonio de unos 70 años y sus dos nietos viajaban en el vehículo que perdió el control. Fueron trasladados al hospital.



#

El conductor habría mordido la banquina. Imagen ilustrativa

ACCIDENTE

Cuatro personas que se desplazaban en una Ford Ecosport, en dirección a la ciudad de Neuquén, volcaron este sábado (25/04) en la Ruta Nacional 237, a la altura de Confluencia Traful.

Desde el cuartel de Bomberos Voluntarios de Dina Huapi informaron que el siniestro vial ocurrió minutos antes de las 14.

Señalaron que en el automotor viajaba una pareja, con dos nietos, mayores de edad. El grupo regresaba a la capital neuquina, procedente de Bariloche.

Por motivos que se tratan de establecer, el conductor perdió el control de la Ecosport, en cercanías del ACA de Confluencia Traful, supuestamente mordió la banquina y se desestabilizó, informaron fuentes policiales. Segundos después, el automotor volcó sobre una banquina.

Los cuatro ocupantes fueron asistidos por bomberos de Dina Huapi que concurrieron hasta el lugar y por policías neuquinos del destacamento Nahuel Huapi. Una ambulancia trasladó a los lesionados hasta el hospital de Bariloche. En principio, el hombre y la mujer, mayores de 70 años, presentaban lesiones leves y los nietos algunos golpes.

Choques en la ciudad

Además, el comisario Luis Neguimán informó que alrededor de las 11.20 chocaron por causas que se investigan un Renault Clio y un Volkswagen Voyage, en el derivador ubicado en Pasaje Gutiérrez y Diagonal Gutiérrez.

Un hombre de 51 años conducía el Clio y una mujer de 50 lo acompañaba. Mientras que el Voyage lo conducía un joven de 19 años, acompañado de su padre.

El Clio recibió el impacto en la puerta de lado del acompañante. Por eso, la mujer sufrió lesiones. A la emergencia concurrieron bomberos del cuartel Centro, que inmovilizaron a la mujer que después fue trasladada en ambulancia hasta el hospital zonal.

Neguimán informó que después del mediodía colisionaron un Fiat Duna, un taxi y una Chevrolet Spin, en Diagonal Gutiérrez y Morales, por causas que se desconocen. Un taxista fue trasladado en ambulancia hasta el hospital porque se quejaba de un fuerte golpe en el cuello.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


Cuatro heridos en un vuelco en Confluencia Traful