Cuatro muertos en las rutas argentinas

Un matrimonio murió en un vuelco en Santa Cruz y un joven perdió la vida en un episodio similar en una localidad catamarqueña. Asimismo, un bebe de sólo un año falleció en un vuelco en Córdoba.




Las rutas argentinas se cobraron cuatro víctimas este fin de semana en accidentes de tránsito.

Un matrimonio que se trasladaba por la ruta nacional 3 con destino a la ciudad de Río Gallegos, murió al volcar el camión en el que viajaban. El matrimonio integrado por Carlos López de 67 años y Herminia Muñoz de 66 años, encontró la muerte al volcar sobre la ruta nacional 3, a 100 kilómetros al norte de Río Gallegos.

En otro espisodio, un hombre de 33 años, murió al volcar el automóvil en que se movilizaba sobre al ruta provincial 4, camino a la localidad catamarqueña de El Rodeo, a unos 16 kilómetros de la capital, informaron fuentes policiales. Se trata de Carlos Adrián Ahumada, quien, por causas que se tratan de establecer, volcó en forma espectacular su automóvil Renault Clío , dominio ETN 374, cruzó la calzada, cayó a un barranco y se detuvo a unos 30 metros, en el Río El Tala. La víctima quien se desempeñaba como secretario privado de la concejal capitalina, Yris Dré (FCyS), luego de volcar y caer al precipicio, falleció en el mismo lugar del accidente.

En tanto, un bebé de un año y siete meses murió luego de que el auto en el que viajaba junto a sus padres volcó en la localidad cordobesa de El Arañado. La tragedia ocurrió ayer a la tarde, pero recién se conoció hoy.

Fuente: Télam


Comentarios


Cuatro muertos en las rutas argentinas