Cuatro muertos en un choque frontal en Chubut

El accidente se produjo en inmediaciones del paraje Leleque, a 170 kilómetros al sur de Bariloche, en la comarca andina chubutense. Hay una niña en grave estado.





Cuatro personas murieron en un accidente de tránsito que se produjo este mediodía en el kilómetro 1829 de la ruta nacional 40, en plena cordillera de Chubut, confirmó la policía provincial.

El comisario inspector Luis Bidera, segundo jefe de la Unidad Regional Esquel -intervino por cuestiones de jurisdicción-, identificó a las víctimas como Luis Martínez (28), Johana Olivera Satto (26), María Esther Caupan de Díaz (72) y una criatura de tres meses cuya identidad se mantuvo en reserva.

El accidente se produjo en inmediaciones del paraje Leleque, 750 kilómetros al oeste de esta capital y a 170 kilómetros al sur de Bariloche, en la comarca andina chubutense.

“Chocaron de frente un Renault Sandero que se conducía con sentido norte sur con un Chevrolet Corsa que lo hacía en sentido contrario con el resultado fatal de las cuatro personas muertas y una niña de tres años en grave estado” explicó el policía.

Producto de ese accidente también sufrió un despiste un automóvil Volkswagen Gol Tren que lo hacía en el mismo sentido que el Corsa, aunque sus ocupantes, un matrimonio joven y un adolescente de 16, resultaron con heridas leves.

Télam


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Cuatro muertos en un choque frontal en Chubut