Cuatro objetivos del radicalismo cipoleño

CIPOLLETTI (AC).- Con la mayoría del partido representado -estaban ayer incluso algunos «orgánicos»- la UCR de Cipolletti cerró la campaña y los referentes descontaron el triunfo de la Concertación tanto en la ciudad como en la provincia.

El titular del radicalismo local, Lucas Pica dijo que el «piso» del domingo en la jurisdicción cipoleña es el promedio de los votos obtenidos en las tres elecciones del 2007, es decir unos 10.000. «Y serán más, por supuesto, porque nos hemos afianzado, recuperado y seguimos creciendo», subrayó.

Por su parte, Hugo Medina habló del esfuerzo realizado por cientos de militantes en esta campaña, de las más de 150 casas y comités abiertos en toda la ciudad, de la movilización del domingo y planteó cuatro pautas: que el «ya diputado nacional» Hugo Castañón integrará el bloque de la UCR, que en el 2011 la UCR «recuperará» el gobierno municipal de Cipolletti, que mantendrán la gobernación y que un radical será presidente en el 2011.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios