Cuatro que empiezan a trotar

Banfield, Lanús, Arsenal y Argentinos Juniors serán los cuatro equipos que volverán hoy al trabajo para imitar a San Lorenzo, Independiente y Racing, que ya comenzaron.

Y de este cuarteto el que tendrá más urgencias a raíz de la doble exigencia que tendrá que afrontar en la primera parte del año será Banfield.

Los albiverdes jugarán simultáneamente el Apertura y la Copa Libertadores, por lo que ya apuestan a reforzar el plantel, luego de resolver las contrataciones del zaguero Juan Manuel Azconzábal, el volante Martín Andrizzi y el delantero Víctor Píriz Alvez.

Mientras busca otro atacante, pese a que Jorge Cervera se quedaría en el club, el conjunto dirigido por Julio Falcioni entrenará en el predio de Luis Guillón hasta el domingo y luego viajará a Necochea.

En cuanto a su vecino, Lanús, la única cara nueva será la del entrenador Néstor Gorosito. En cuanto a las bajas, ya se fueron a Paraguay el defensor Juan José Serrizuela (a Libertad) y el volante Sebastián Salomón (a Olimpia). Los granates realizarán el trabajo principal de la pretemporada en Tandil, lo mismo que Arsenal, y ambos jugarán allí un cuadrangular denominado 'Copa del Sur¡ junto a Banfield y Quilmes.

Los de Sarandí contarán con los delanteros Mario Turdó, Rodrigo Mannara y el retornado Silvio González, además del ex volante de Independiente Leonel Ríos.

Y Argentinos contará en el comienzo de la tarea con dos incorporaciones como Silvio Carrario y el paraguayo Gustavo Morinigo. Siguen buscando otro atacante y tienen dos candidatos: Carlos Luna, del campeón de Primera B, Tigre, y José Tabares, de la Comisión de Actividades Infantiles (CAI).


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora