Cuatro víctimas fatales en choque múltiple

Cerca de 20 vehículos habrían participado de la colisión, entre ellos un ómnibus de larga distancia, varios autos y camiones.



#

Al menos cuatro personas murieron en el accidente múltiple ocurrido esta madrugada en inmediaciones de la ciudad bonaerense de San Pedro, a la altura del kilómetro 150 de la ruta nacional 9, informó a DyN la Policía Vial.

Los informantes destacaron que esta mañana la visibilidad en la zona de la tragedia era nula, y se debía esperar al menos dos horas para tener una precisión de lo ocurrido. Las mismas fuentes aclararon que de ese choque en cadena habrían participado unos 20 vehículos, entre ellos un ómnibus de larga distancia, varios autos y camiones.

Los pasajeros del micro Flecha Bus que venía de Paraná y se dirigía hacia Buenos Aires y que participó en el múltiple choque afirmaron que todos los viajeros de esa unidad resultaron ilesos pese a que fueron embestidos de costado y de atrás en el accidente.

Uno de los pasajeros, Alfredo Zapata, dijo al canal de noticias TN que estaban todos bien, esperando en el interior del micro a ser rescatados, y padeciendo frío. Zapata definió la escena como “un caos total, con una niebla cerradísima, camiones por todos lados, un micro de El Rosarino incendiado: no se puede describir esta terrible tragedia”.

Zapata, oriundo de Quilmes, informó al igual que una compañera de viaje, Haydée, que en el micro viajan una señora trasplantada y una niña que tiene que internarse en el hospital “Garrahan”. Dijo que el micro de Flecha Bus, interno 8887, había salido de Paraná a las 22.15 y a las 2.30, cuando casi todos dormían, se produjo el primer impacto, de costado, y luego otros y uno más fuerte en la parte trasera. Coincidió con otros testigos en que en ese momento la visibilidad era casi nula por la niebla y el humo de incendios en una isla del Paraná.


Comentarios


Cuatro víctimas fatales en choque múltiple