"Cuca" y susémulos

Pablo Alfredo Girón, alias "Cuca", uno de los líderes de la facción "La Banda de Palermo" de la barrabrava de River, fue demorado ante del partido con Estudiantes armado con tres cuchillos tipo "tramontina".

"Cuca" es un peligroso barra al que detuvieron ayer en inmediaciones al Monumental. Es tan conocido dentro de este ambiente violento que hasta el propio ministro del Interior, Aníbal Fernández, se preguntó "¿cuántas veces hay que detener a Girón para que tomen cartas en el asunto". Es más, su vivienda fue una de las allanadas por la policía después del asesinato de Gonzalo Acro.

Este ya había sido encarcelado el domingo 19 de este mes en la cancha de San Lorenzo, cuando el 'Ciclón' jugó con River y los organizadores detectaron que había violado el derecho de admisión y se había instalado en la platea del local.

Ayer otros dos barras intentaron emularlos. Es que la policía sacó del Monumental a Alexis 'Gordo neurona' Decoste (se lo apunta como uno de los líderes) y a David Moreno, quienes se encuentran dentro de la lista de 38 'Borrachos' a los que alcanza el derecho de admisión.


Comentarios


"Cuca" y susémulos