Cuenca dará batalla: "Pelearemos hasta el final"



Como los guerreros más valientes, Racing quiere dar batalla hasta el final. Así al menos lo aseguró ayer su arquero y capitán, Mario Cuenca.

"Boca y River han alcanzado un buen nivel y son muy regulares, pero nosotros nos sentimos en condiciones de seguir al acecho. Tenemos claro cual es nuestro objetivo y apuntamos a llegar al final con chances", señaló.

El arquero reconoció que el equipo debe conseguir ser más regular, aunque se mostró tranquilo por estar entre los de arriba en la tabla de posiciones del Clausura. "Lo más importante, después de ganar el viernes, es que quedamos en el pelotón de arriba y seguimos prendidos, algo que nos da la confianza necesaria para intentar ser más regulares, que es lo que nos está faltando", enfatizó.

"Hablamos mucho la semana pasada porque nos tocó la derrota con Banfield. Sabíamos que debíamos recuperar la solidaridad para defender y por suerte el viernes lo logramos, sobre todo después de convertir el segundo gol", destacó.

Racing enfrentará el sábado a Talleres, por la décima fecha, y Cuenca no solo jugó en ese equipo, sino que fue dirigido por Juan José López. "Por lo que conozco a 'Jota Jota' y lo que vi en este torneo de Talleres, tendremos que salir a atacar, porque si los esperamos habrá problemas".

Por otra parte, el plantel de Racing se entrenó en Escobar y nuevamente Fillol deberá esperar el parte médico para armar el equipo: Angel Martínez tiene una molestia y hoy se sabrá su gravedad. Si Martínez no se recupera será un verdadero problema, ya que el sábado no podrá contar con Andrés Orozco, quien sumó ante Lanús su décima amarilla. Para el sábado, sí, Fillol podrá volver a contar con el mediocampista Juan Manuel Torres.


Comentarios


Cuenca dará batalla: "Pelearemos hasta el final"