Cuenta regresiva para Roca RC

El plantel se prepara para el juego del domingo frente a Logaritmo.





ROCA .- El plantel superior del Roca RC completó anoche la semana de trabajo prevista en esta ciudad y allí quedó prácticamente definida la alineación que se presentará el domingo ante Logaritmo en el encuentro correspondiente a los octavos de final del torneo del Interior de rugby.

La única duda del cuerpo técnico para este trascendental encuentro se sitúa en el potente centro Fausto Ferroni, quien aún no se recuperó de un golpe sufrido el domingo último ante Neuquén.

El resto de los jugadores, incluído Guillermo Borra -recuperado-, no presentaría importantes lesiones, por lo que el equipo sería prácticamente el mismo que le ganó a los «azules».

La delegación roquense tiene previsto viajar mañana por la mañana vía aérea a Rosario a la espera del encuentro del domingo a las 15. En la semana los dirigentes debieron moverse sin pausa para lograr los pasajes en avión, ya que desde la UAR no llegaba mayor información. En tal sentido, el presidente de Roca RC, Martín Suertegaray, comentó que «tenemos reservados los pasajes en colectivo por cualquier inconveniente». En caso de viajar en micro, el equipo saldría esta noche.

La jornada de octavos de final comenzará esta noche, desde las 20.10, con el partido entre Duendes de Rosario y Linces de Tucumán. El partido será televisado en directo por la cadena televisiva ESPN.

El programa del fin de semana es el siguiente: Los Tordos (Mendoza) vs. Universitario (Santa Fe); Jóckey (Rosario) vs. Cardenales (Tucumán); Huirapuca (Tucumán) vs. Estudiantes (Paraná); Gimnasia y Esgrima (Rosario) vs. La Tablada (Córdoba); Logaritmo (Rosario) vs. Roca RC; Tala vs. Universitario (ambos de Córdoba), y el actual campeón, Jóckey de Córdoba vs. Universitario de Tucumán.

Los ganadores en octavos de final, que seguirán en carrera por el título, quedarán clasificados para jugar, desde octubre, el torneo Nacional de Clubes, que contará además con la intervención de los ocho mejores de la Unión de Buenos Aires.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Cuenta regresiva para Roca RC