Cuento del tío en Choele
CHOELE CHOEL (AVM).- Una mujer fue hasta el Banco Nación de esta localidad a cobrar su jubilación, y al salir la interceptaron personas que la engañaron y le birlaron los 300 pesos que le habían dado en la sucursal.
El hecho ocurrió cerca de las 9.30 de ayer cuando Nélida Cobachina, 65 años y oriunda de Beltrán, salía del banco luego del trámite para cobrar el dinero mensual.
En la vereda, dos hombres la interceptaron y le dijeron que si ella les daba la plata, se la cambiaban por dólares y que la diferencia a su favor sería interesante. Uno de ellos -gordo, de mediana estatura, pelo corto y canoso, usaba anteojos oscuros, vestía camisa naranja y pantalón negro- le acercó una bolsa de tela para que deposite el dinero y ellos le dieron otra bolsa similar con los prometidos dólares.
Una vez que le pusieron la plata y tomara la otra bolsa, ambos mayores se fueron rápidamente. Cobachina se fijó dentro de la bolsa y lo único que encontró era papel de diario en grandes cantidades, cortados prolijamente del tamaño de un billete.
La desesperación invadió a la engañada mujer que radicó la denuncia en la comisaría Octava.
El otro malhechor -según la descripción de Cobachina- es delgado, estatura mediana y vestía una chomba roja y azul muy llamativa.
CHOELE CHOEL (AVM).- Una mujer fue hasta el Banco Nación de esta localidad a cobrar su jubilación, y al salir la interceptaron personas que la engañaron y le birlaron los 300 pesos que le habían dado en la sucursal.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios