Logo Rio Negro

Cuesta: “Me quedo porque quiero ganar algo”





Fútbol de AFA

El lateral del Rojo habló tras la final perdida con la Selección Argentina y se refirió a su futuro en la institución de Avellaneda.

“Podría irme, pero la verdad es que me gusta el club y estoy a gusto con quedarme un año más acá. Ya se lo dije a (Gabriel) Milito, me quedo porque quiero ganar algo acá”, afirmó el defensor Víctor Cuesta.

Además, el joven platense se refirió al tema Juegos Olímpicos tras la afirmación de Hugo Moyano respecto a que no se cederían jugadores desde Independiente, y expresó que “todavía no me confirmaron nada al respecto”.

El defensor hizo también un análisis sobre la Copa América, y afirmó que “fue un golpe durísimo, muchos nos quebramos en el vestuario y en el vuelo de regreso al país”.

“La convivencia con el grupo fue muy buena, pegué buena onda con Messi. Me mató verlo así, tanto a él como a Masche, merecían el título”, sumó Cuesta.

Por último, la figura del Rojo expresó que “el lunes me reincorporo a Independiente para la pretemporada, porque me dieron unos días de descanso”.

Con la ilusión del título, Víctor seguirá en Avellaneda.


Comentarios


Seguí Leyendo

Logo Rio Negro
Cuesta: “Me quedo porque quiero ganar algo”