Cuesta: “Me quedo porque quiero ganar algo”





Fútbol de AFA

El lateral del Rojo habló tras la final perdida con la Selección Argentina y se refirió a su futuro en la institución de Avellaneda.

“Podría irme, pero la verdad es que me gusta el club y estoy a gusto con quedarme un año más acá. Ya se lo dije a (Gabriel) Milito, me quedo porque quiero ganar algo acá”, afirmó el defensor Víctor Cuesta.

Además, el joven platense se refirió al tema Juegos Olímpicos tras la afirmación de Hugo Moyano respecto a que no se cederían jugadores desde Independiente, y expresó que “todavía no me confirmaron nada al respecto”.

El defensor hizo también un análisis sobre la Copa América, y afirmó que “fue un golpe durísimo, muchos nos quebramos en el vestuario y en el vuelo de regreso al país”.

“La convivencia con el grupo fue muy buena, pegué buena onda con Messi. Me mató verlo así, tanto a él como a Masche, merecían el título”, sumó Cuesta.

Por último, la figura del Rojo expresó que “el lunes me reincorporo a Independiente para la pretemporada, porque me dieron unos días de descanso”.

Con la ilusión del título, Víctor seguirá en Avellaneda.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Cuesta: “Me quedo porque quiero ganar algo”