Cufré llamado a indagatoria por las muertes del 17 de junio de 2010
El secretario de Seguridad de la provincia y otros cuatro funcionarios policiales fueron citados nuevamente a declarar por el Juez Martin Lozada, quien investiga las muertes de Sergio Cárdenas y Nicolás Carrasco.
Bariloche
Cinco funcionarios provinciales, entre ellos el secretario de Seguridad y Justicia Víctor Cufre, fueron citados nuevamente por el Juez Martín Lozada, quien investiga los asesinatos de Sergio Cárdenas y Nicolás Carrasco ocurridos en la trágica jornada del día 17 de junio pasado, en los alrededores de la Comisaría 28° de Bariloche.
Además de Cufré fueron citados el jefe de la Policía de la Provincia de Río Negro, Comisario General Jorge Villanova; el titular de la Unidad Regional Tercera al momento de producidos los asesinatos, Comisario Mayor Argentino Hermosa; el segundo jefe de la Unidad Regional Tercera, Comisario Fidel Veroiza; y quien se desempeñaba al frente de la Comisaría 28° el día 17 de junio pasado, Comisario Jorge Carrizo.
Es la segunda vez que el magistrado los cita a prestar declaración indagatoria. En la primera ocasión la audiencia debió ser suspendida ante el requerimiento de la defensa de los sospechados de analizar la causa y la prueba en su contra antes del acto de la indagatoria. Mientras que el Juez Lozada les negó tal cosa por considerarla contraria al derecho vigente, la Cámara Criminal Segunda de Bariloche les dio esa posibilidad tras declarar la inconstitucionalidad de la norma que lo impedía.
rionegro.com.ar
Bariloche
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios