Cuidado con el Pago Fácil

Quiero contar una situación que me tocó vivir en un Pago Fácil de Cipolletti para que a otros no les ocurra lo mismo. El 11 del corriente aboné los servicios de Claro a mi nombre con el número de cuenta porque no había recibido la factura, un importe de 263 pesos. El 20/1 Claro me suspendió los servicios por falta de pago. Luego de varias llamadas detectaron que en el cupón entregado por Pago Fácil estaban invertidos los dos últimos dígitos de la cuenta, por lo cual mi dinero fue a otra. Fui dos veces a reclamarle al empleado que me había atendido quien, a pesar de absurdas explicaciones y excusas, no me brindó solución alguna. Se ofreció a mandar un fax a Pago Fácil central para hacer el reclamo pero no acepté, porque no era una solución inmediata. Reconozco que un error lo comete cualquier ser humano, pero debe ser remediado por el responsable. No tolero la burocracia, la falta de responsabilidad y de solución al error cometido, porque pagué en ese lugar con toda confianza y sufrí los perjuicios de la suspensión de servicios de Claro e idas y venidas inútiles e injustas, además de tener que pagar la mora y los gastos innecesarios como enviar fotocopias y fax a Claro. Me operaron de columna hace tres meses y no puedo someterme a tantas andanzas ocasionadas por un irresponsable. Vecinos: presten atención en el Pago Fácil del supermercado (*) porque por un “error humano” tal vez paguen los impuestos de otro y no los propios y hagan sin querer una obra de caridad. Gracias a Dios mi dinero fue a una cuenta inexistente de Claro, si no lo perdía. Mónica Juan, DNI 17.465.264 Cipolletti (*) N. de la R.: el nombre del supermercado está a disposición de la autoridad que lo requiera.

Mónica Juan, DNI 17.465.264 Cipolletti


Quiero contar una situación que me tocó vivir en un Pago Fácil de Cipolletti para que a otros no les ocurra lo mismo. El 11 del corriente aboné los servicios de Claro a mi nombre con el número de cuenta porque no había recibido la factura, un importe de 263 pesos. El 20/1 Claro me suspendió los servicios por falta de pago. Luego de varias llamadas detectaron que en el cupón entregado por Pago Fácil estaban invertidos los dos últimos dígitos de la cuenta, por lo cual mi dinero fue a otra. Fui dos veces a reclamarle al empleado que me había atendido quien, a pesar de absurdas explicaciones y excusas, no me brindó solución alguna. Se ofreció a mandar un fax a Pago Fácil central para hacer el reclamo pero no acepté, porque no era una solución inmediata. Reconozco que un error lo comete cualquier ser humano, pero debe ser remediado por el responsable. No tolero la burocracia, la falta de responsabilidad y de solución al error cometido, porque pagué en ese lugar con toda confianza y sufrí los perjuicios de la suspensión de servicios de Claro e idas y venidas inútiles e injustas, además de tener que pagar la mora y los gastos innecesarios como enviar fotocopias y fax a Claro. Me operaron de columna hace tres meses y no puedo someterme a tantas andanzas ocasionadas por un irresponsable. Vecinos: presten atención en el Pago Fácil del supermercado (*) porque por un “error humano” tal vez paguen los impuestos de otro y no los propios y hagan sin querer una obra de caridad. Gracias a Dios mi dinero fue a una cuenta inexistente de Claro, si no lo perdía. Mónica Juan, DNI 17.465.264 Cipolletti (*) N. de la R.: el nombre del supermercado está a disposición de la autoridad que lo requiera.

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