Cuidar la salud tiene premio

Lo más visto



ROCA (AR).- Casi un millar de personas se realizaron estudios gratuitos para prevenir enfermedades del corazón en Roca. La campaña finalizó ayer, con un mayor éxito al esperado, pero para hoy están previstas una serie de actividades con el fin de continuar difundiendo los beneficios de una vida sana y también premiar a los cientos de roquenses que se acercaron hasta la globa instalada en plaza Belgrano.

El programa de hoy se iniciará con una caminata en el Paseo del Canalito, a partir de las 9. Más tarde, quienes se hayan efectuado los controles participarán de un sorteo gratuito de siete bicicletas donadas por comerciantes y el Ministerio de Salud provincial. El punto de encuentro será el Anfiteatro ubicado a pocos metros de la intersección entre las calles Isidro Lobo e Italia, a partir de las 11.

El Club de Leones y la Clínica Juan XXIII fueron las instituciones organizadoras que levantaron una carpa en la plaza céntrica, donde durante toda la semana médicos y enfermeros ofrecieron controles gratuitos con el fin de detectar las diversas enfermedades que suelen afectar el corazón.

Renán Urdínez, referente del mencionado club, destacó la “notable concurrencia de gente, que demostró que la campaña cumple con sus objetivos, algo que renueva el compromiso de repetir la experiencia el año próximo”.


Comentarios


Cuidar la salud tiene premio