Culmina un enero brillante y hay buenas expectativas para febrero

La temporada turística de enero finaliza con muy buenos resultados para la costa atlántica rionegrina, donde el éxito estuvo acompañado por dos fiestas playeras.

En el balneario El Cóndor, a 30 kilómetros de Viedma, las 1.000 plazas turísticas estuvieron totalmente colmadas durante todo el mes, informaron fuentes de la Secretaría de Turismo.

En ese balneario, unas 16 mil personas se dieron cita durante el fin de semana del 22 y 23 de enero, para participar del multitudinario cierre de la Fiesta del Mar y del Acampante, con la actuación del solista Bahiano.

En Las Grutas, sobre el golfo San Matías a 200 kilómetros de Viedma, más de 130 mil turistas pasaron durante enero, llegando a picos del 98% de ocupación de las 25 mil plazas disponibles.

Este último fin de semana de enero culmina la Fiesta del Golfo Azul, con el show de Alejandro Lerner y la elección de la reina.

Para febrero, se confirmaron 40% de reservas en El Cóndor y el 60% de alojamientos comprometido en Las Grutas. (Télam)


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios