“Culpa do Mick Jagger!”

Brasil se vuelve de Sudáfrica y la prensa ya encontró al responsable. ¿Dunga, Felipe Melo...? No. Es Mick Jagger.



#

Brasil lamenta la eliminación de la Copa de Mundo y el diario deportivo Lance! ya encontró al responsable. “Culpa do Mick Jagger!”, es el título central del portal web del medio brasilero. El cantante de los Rolling Stones fue identificado como “mufa” luego de presenciar los partidos de Estados Unidos e Inglaterra, ambos países ya se encuentran fuera del torneo. ¡Mick, ni se te ocurra aparecer en Argentina-Alemania!

Hoy Brasil se despidió con un partido que parecía dominar y que abrió el marcador, con un tanto de Robinho. Pero la alegría no es siempre brasilera. Holanda lo dio vuelta en el segundo y ya tiene el pasaje a la semifinal.

Sus hinchas y la prensa no encuentran explicación, luego de las buenas actuaciones de la ‘Verdeamarela’ en los anteriores partidos. Y el foco se centró en la presencia de Jagger, el hombre que también estuvo en las eliminaciones de los norteamericanos y los ingleses.

Según publicó el diario online de TyC Sports, Mick elogió al combinado que dirige Maradona. “Creo que Argentina tiene una fantástica capacidad goleadora, algo que Inglaterra no dio la sensación de poder igualar. Después de ver a Carlos Tevez contra México, te das cuenta de lo buenos que son. Creo que son impresionantes”, citó textual el portal sobre las palabras del cantante.

Si lo ven en las inmediaciones del Green Point Stadium, en Ciudad del Cabo, los hinchas argentinos planean poner en práctica la cultura piquetera fuera del país.

rionegro.com.ar


Comentarios


“Culpa do Mick Jagger!”