6 clásicos de la TV más ochentosa

El smarphone lo tiene todo: fotos, amigos, noticias, redes sociales, películas. Pero hubo una época sin internet ni streaming, cuando las series se veían en la TV familiar y casi a la hora de la cena. Si sos un millennial que consumís toda la ficción que anda dando vueltas por ahí, tomate un rato para ver estas que recopilamos. Son 6 clásicos de la TV de los ‘80. Si sos un seriófilo de pura cepa, tenés que verlas cómo sea.

17 may 2018 - 00:00
“El auto fantástico”
<b>“El auto fantástico” </b>
La serie, protagonizada por David Hasselhoff (también marcó la década siguiente con “Baywatch”), se centra en las aventuras de Michael Knight, un agente de una organización secreta. Siempre enfundado en su campera de cuero, va ayudando a mucha gente. Pero no lo hace solo: lo asiste K.I.T.T., su coche, que habla, se conduce solo y hasta hace cálculos matemáticos.
“Chips”
<b>“El auto fantástico” </b>
Esta serie cuenta las vivencias diarias de Johnatan “John” Baker y Francis “Ponch” Poncharello, dos policías motorizados de Los Ángeles. Persecuciones entre coches y motocicletas, accidentes, algún affair amoroso y dosis de humor mantienen al espectador pegado a la pantalla, sin ninguna pretensión más que la de entretener.
“Magnum”
<b>“El auto fantástico” </b>
Tom Selleck interpreta a un marine veterano de Vietnam que trabaja como investigador privado en Hawai, vive en la casa de invitados de una fastuosa mansión de un rico escritor. En cada episodio lo acompañan el excéntrico mayordomo de la mansión y dos amigos, uno de ellos propietario de un helicóptero y el otro dueño de un club.
Mantuvo su éxito durante ocho temporadas.
“División Miami”
<b>“El auto fantástico” </b>
La serie marca un nuevo estilo de hacer TV, tanto en sonido como efectos visuales. Conjuga música pop, estrellas de rock y técnicas cinematográficas que se usaban por primera vez en la pequeña pantalla. Trata sobre Sonny Crockett y Ricardo Tubbs, dos detectives encubiertos de la policía de Miami que luchan contra los cárteles de la droga en una ciudad con reputación internacional de capital de la cocaína.
“MacGyver”
<b>“El auto fantástico” </b>
Richard Dean Anderson interpreta a un agente al servicio de la Fundación Phoenix con un arma secreta: su inteligencia. Improvisa cualquier artilugio con chicles, clips, mecheros, neumáticos, su inseparable navaja suiza multiusos y su jeep descapotable. Mezcla de scout y genio, siempre es capaz de fabricar toda clase de elementos y escapar de todos los peligros. Desde septiembre del 2016 está en pantalla una remake.
“Brigada A”
<b>“El auto fantástico” </b>
Hubo una época sin internet ni streaming, cuando las series se veían en el televisor familiar y casi a la hora de la cena. Si sos un millennial que consume toda la ficción que anda dando vueltas por ahí, te recomendamos estos seis clásicos de la TV de los 80.

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.